Los evangelio reflexion Diarios

Éste es el discípulo que atestigua estas cosas y las ha puesto por escrito, y estamos ciertos de que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús y creo que, si se relataran una por una, no cabrían en todo el mundo los libros que se escribieran.

El amor del Señor perdona todo. No solo cura la herida y limpia la mancha del pecado, si no que regenera, fortalece, da la Vida divina para que podamos compartirla a los demás

Para canalizar el amor a Dios y para dialogar con él, incluso en los momentos tristes y turbulentos de la vida, no dejemos de rezar el santo rosario.

Invoquemos al Espíritu Santo antes de orar, antiguamente de descubrir la Biblia, antiguamente de realizar cualquier actividad importante. Que nos rada nuestro corazón y nos prepare para admitir su Gracejo.

No hay resquicio para echar ausencia en cara, ni para la amargura, ni para una posible pérdida de confianza. Todo lo contrario: es un perdón que no solo cura la herida y limpia la mancha del pecado, si no que regenera, que fortalece, que da la Vida divina para que él pueda compartirla y ofrecerla a los demás.

Puede tomar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para iniciar a recibirlos.

Jesús manifiesta a Dios Padre el deseo de llevarnos con Él a copular para siempre del Cielo. Ser fieles, vale la pena

Ahora los cristianos estamos llenos de alegría, mensaje del evangelio de hoy y con razón. Como afirma san León Magno: «Ahora no sienta perfectamente que haya sitio para la tristeza en el momento en que ha nacido la vida». Pero no podemos olvidar que este nacimiento nos pide un compromiso: existir la Navidad del modo más parecido posible a como lo vivió la Sagrada Familia.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En la misa, la liturgia de la Palabra es singular de los momentos centrales de la celebración. En este evangelio de hoy domingo 10 marzo 2024 punto, se leen los pasajes de la Biblia que permiten introducirse en las conocimiento de Jesucristo. Compartimos los evangelio de hoy carlos yepes textos del sábado 18 de mayo de 2024 publicados por el sitio web del Vaticano.

Como Santo MatíVencedor, pidamos al Señor candil para ver nuestra inclinación y fuerza para llevar el mensaje del amor al prójimo a todos los rincones de la tierra.

Sin el Espíritu de Dios no podemos orar a Dios. evangelio de hoy wilson tamayo miercoles Individualidad de los dones del Espíritu es equitativamente el don de piedad, por el que nos podemos apreciar hijos de Dios y se crea sintonía y suavidad para escuchar a Dios y acogerlo y para volvernos a Él y hablarle a referencia del modo confiado en que Jesús hablaba al Padre. «

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en evangelio de hoy explicado nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo justo de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

Un poco como nuestra sociedad que margina y rechaza a muchas personas porque son pobres, extranjeros o sencillamente distintos a nosotros, y luego celebra la Navidad hablando de paz, solidaridad y amor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *